EN CHEVRON

AMAMOS LOS VEHÍCULOS

¡Ya no tienes que preocuparte en buscar un taller de confianza para realizar el cambio de aceite de tu vehículo!

Nosotros lo realizamos de forma segura, con calidad y rapidez. Nuestro equipo de mecánicos especializados van a donde nos indiques, mientras tú sigues con tu rutina diaria sin complicaciones.

Reproducir vídeo

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

Nuestro taller móvil va la ubicación de tu preferencia dentro de Lima Metropolitana para realizar el cambio de aceite y filtros.

De cortesía te brindamos algunos servicios adicionales para engreír a tu vehículo.

Cambio de
aceite

Cambios de
filtros

Revisión
de llantas

Atención
rápida

Revisión de
niveles

Protocolos
COVID

Cambio de aceite

Elige entre aceite mineral, semisintético y sintético

Cambios de filtros

Incluye cambio de filtro de aire y aceite

Revisión de llantas

Medimos la presión de llantas e inflamos si estuvieran bajas

Atención rápida

Ayúdanos con las facilidades de espacio

Revisión de niveles

Revisamos sin costo el nivel de líquido de frenos, refrigerante y limpiaparabrisas

Protocolos COVID

Personal entrenado y con equipos de protección adecuados

¿QUÉ TIPO DE VEHÍCULO TIENES?

ELIGE TU PLAN IDEAL

ELIGE TU PLAN IDEAL

¿NO ENCUENTRAS TU VEHÍCULO?

Ingresa tus datos y nuestro asesor atenderá tus consultas.

BENEFICIOS

Ahorro de tiempo

Pago fácil

Ecoamiglable

Alto de standard de servicio

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentra su vehículo debe completar el formulario ubicado en la sección otros o contactarnos por whatsapp, así podremos conocer más sobre su vehículo para hacerle una cotización a su medida

Actualmente, nuestro servicio llega a los distritos de Chorrillos, Santiago de Surco, Barranco, Miraflores, Surquillo, San Borja, San Isidro, Lince, La Victoria, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, Breña, Cercado, Rímac, La Molina, Santa Anita, Ate, San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia, Comas y Callao.

Por el momento solo realizamos el cambio de aceite y filtros, así como revisión express del estado de su vehículo como cortesía dependiendo del servicio contratado.

Nuestro proceso de cambio considera un drenaje completo del aceite antiguo, minimizando así la mezcla con el aceite nuevo, por lo que el óptimo desempeño del aceite en su motor está garantizado.

Debido a su proceso de refinamiento, los aceites sintéticos están compuestos por partículas uniformes que forman una capa de protección perfecta para las piezas del motor, alargando su vida útil y reduciendo los costos de reparación. Los aceites sintéticos generan menor resistencia al pasar por las piezas del motor, lo que implica menos esfuerzo y por ende menor consumo de combustible. Tienen una durabilidad mucho mayor que la de los aceites minerales.

El aceite es un elemento vital para proteger del desgaste a las piezas de tu motor, impidiendo que exista fricción entre éstas. Además, se encarga de mantener los componentes del motor en la temperatura adecuada, así como de arrastrar impurezas para mantener el motor limpio.

El kilometraje óptimo varía según las recomendaciones del fabricante del vehículo, nosotros recomendamos realizar el cambio de aceite del motor cada 5000 km recorridos. Recuerda también que el kilometraje recomendado de cambio podría variar dependiendo del tipo de aceite que utilices, los aceites sintéticos tienen períodos de cambio más extendidos.

No renovar periódicamente el aceite del motor y/o filtros puede comprometer el funcionamiento del motor, generar mayor consumo de combustible e incluso ocasionar fallas. Es importante siempre estar atento a los tiempos de mantenimiento adecuados para prolongar la vida de su vehículo.

En Chevron Express somos respetuosos con el medio ambiente, en tal sentido, disponemos responsablemente de los residuos contaminados. Contamos con una certificación de manejo de residuos industriales autorizado por el ministerio del ambiente (MINAM), cumpliendo así con la reglamentación gubernamental vigente.

Nos puede contactar escribiéndonos al whatsapp o llamándonos al número 945395681.

La única forma de pago que tenemos disponible se encuentra en nuestra web a través de nuestra pasarela de pago, aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito.

Av. Argentina 5799, Carmen de la Legua – Callao Central Telefónica: (01) 630-1700

© Soltrak. Todos los derechos reservados